Regalar peluches

Ideas y consejos para regalar peluches a los niños.

Regalar peluches a los niños

Regalar peluches a los niños es un clásico. Y es que este juguete es un recurso habitual de quienes quieren demostrar afecto por los más pequeños. La ternura que despiertan y su fácil manejo son las claves de que el peluche (entendiéndolo como nombre genérico de un tipo de  juguete) sea un regalo adecuado para niños y niñas de todas las edades.

Este deseo de acierto es correspondido por los pequeños que encuentran en este producto a sus compañeros inseparables. Juguetes que les acompañan cuando están enfermos, cuando duermen o cuando tienen citas importantes en las que necesitan sentirse arropados como ir a vacunarse o celebrar un cumpleaños. Y es que los más pequeños dotan de vida y de personalidad a estos juguetes convirtiéndoles en cómplices de sus preocupaciones, juegos y anhelos. De ahí que incluso muchos psicólogos o pedagogos empleen peluches en sus clases para poder acceder mejor y de manera más sincera a lo que realmente piensan los más pequeños.

Regalar peluches

 

En Estrellita La Valiente consideramos que los peluches son el mejor regalo posible, de ahí que contemos con un apartado en nuestra tienda dedicado de manera específica a este juguete.

 

¿Cómo comprar un peluche?

En el mercado podemos encontrar numerosos tipos de peluches, aunque no todos son adecuados para regalar a cualquier edad. Y es que hay que tener ciertas consideraciones a la hora de regalar peluches. En Estrellita La Valiente queremos ayudarte a escoger adecuadamente, por lo que hemos elaborado la siguiente lista con indicaciones sobre cómo comprar un peluche. Esperamos que te sea útil.

  1. El peluche debe estar confeccionado con materiales de gran calidad. De esta manera sabremos que no hay peligro de intoxicación en sus tintes y que podemos limpiarlo siempre que sea necesario.
  2. Evita los peluches de pelo largo para niños y niñas de corta edad. Como todo se lo llevan a la boca es probable que se traguen pelos y que incluso se atraganten con ellos.
  3. Escoge el peluche pensando en los gustos del pequeño no en los tuyos. Si al niño o la niña le gustan los insectos escoge un peluche de este tipo y no uno de oso porque consideres que es más apropiado. En Estrellia La Valiente, por ejemplo, vas a encontrar desde muñecas de trapo hasta hipopótamos, pasando por osos y por unicornios. De manera que podamos satisfacer gustos muy diferentes.
  4. Asegúrate que el peluche no tiene piezas que se le puedan desprender con facilidad. Especialmente cuando quienes lo reciben tienen poca edad. Son los casos de los ojos que se hacen con botones; o algunas decoraciones de la ropa que visten, cuando están terminadas con cascabeles o cuentas de plástico cosidas.
  5. Mejor pagar un poco más por un peluche que tiene una caja y una certificación de la Unión Europea, que menos por otro que se ha fabricado sin controles. De esta manera estaremos seguros de que le pequeño no se está exponiendo a ningún peligro al jugar con él.

 

Así pues, si quieres adquirir un buen peluche, lo mejor es que te dirijas a una tienda especializada en juguetes o que al menos trabajen productos para niños y niñas. Tiendas como Estrellita La Valiente donde tendrás la seguridad de estar comprando peluches de calidad, especialmente pensados para el disfrute de los más pequeños y con todas las garantías. Así que, no lo dudes,  visita nuestra tienda pudiendo escoger el peluche que mejor se adapta a los gustos del niño o la niña que lo recibirá. Nosotros haremos que te llegue (o que le llegue) en las mejores condiciones y de la manera más bonita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *