Ideas para decorar la habitacin de tu bebe

Ideas para decorar la habitación de vuestro futuro bebé

Si buscas ideas para decorar la habitación de vuestro bebé, debes seleccionar adecuadamente las fuentes que consultas. Y es que hay muchos espacios que lo que desean es hacer caja con la ilusión de los padres y madres (especialmente primerizos) y no tienen en cuenta las verdaderas necesidades de la crianza. 

En Estrellita La Valiente lo sabemos y, como somos especialistas en todo lo que necesitan los bebés, hemos redactado este artículo con el que queremos compartir nuestros conocimientos con todos vosotros y con todas vosotras.

Toma papel y lápiz y apunta bien lo que realmente necesitas. Tu bolsillo y tu propia casa te lo agradecerán.

 

Decorar la habitación de un bebé

Decorar la habitación de un bebé exige tener la mente fría. Si tomamos decisiones dejando que nos guíe nuestra intuición, posiblemente acabaremos adquiriendo elementos que no usaremos más que unos meses, o que no tendrán las prestaciones que nos habían comentado al respecto.

Comencemos por lo imprescindible en la habitación de cualquier bebé: el espacio en el que descansará. Recuerda que durante el primer año de vida, los bebés pasan durmiendo más de la mitad del día, por lo que sus horas de descanso deben ser la prioridad en lo que a equipamiento se refiere.

En este sentido lo habitual es elegir entre cunas y minicunas. Las primeras de ellas son las más conocidas, pero no por ello son las más recomendables. Y es que su tamaño suele ser muy superior al de los pequeños y pequeñas, y es complicado moverlas por las distintas estancias de la casa. En este sentido, desde Estrella La Valiente recomendamos las minicunas como elemento fundamental durante el primer año de vida del pequeño. Es la forma en la que va a descansar de manera más recogida, imitando casi la sensación de estar en un nido. 

Además, como las minicunas son más pequeñas, podemos moverlas con más facilidad por nuestra vivienda, lo que nos permite poder tener cerca al pequeño durante todo el día sin necesidad de despertarlo o de contar con ningún tipo de sistema de escucha en su habitación.

También son fundamentales para la crianza de los pequeños los capazos. Están directamente relacionados con las minicunas y son elementos que favorecen el sueño de los más pequeños, especialmente cuando aún no tienen el año de vida. Aunque no de manera exclusiva.

capazo celeste recien nacido ideas para decorar

Capazo celeste recién nacido

Existen muchos modelos en el mercado aunque en Estrellita la Valiente apostamos por los confeccionados de manera artesanal, en fibra natural y con unas medidas estándar de 38 x 79 x 25 centímetros. Para favorecer si descanso se incluye un colchón que se amolda a la forma del pequeño que lo emplea y se puede forrar con juegos de sábanas de muy variados colores y estampados, que también puedes adquirir en nuestra tienda on line.

Además, para que podamos favorecer su arrullo, suele venderse con unas patas balancín que nos ayudan a que el pequeño concilie el sueño de manera sencilla y nada traumática.

Otro elemento que no puede faltar en la decoración de una habitación para bebés es el cambiador. Se trata de un complemento ideal para sobrellevar el cambio de los pañales, de la ropa y la manipulación del pequeño en todo este proceso. Este mueble puede encontrarse de diferentes modelos y medidas, pero lo importante es que te permita tener a mano todo lo que necesitas para cambiar a tu hija o hijo adecuadamente.

En Estrellita La Valiente, además, contamos con un amplio surtido de colchonetas de cambiador que hará más cómoda la estancia del pequeño sobre esta superficie dura. Incluso puedes adquirir cambiadores de paseo, con los que podrás hacer esta misma acción allá donde te encuentres.

Además la mayoría de nuestros productos forman parte de una colección por lo que podrás decorar la habitación de tu bebé con distintas temáticas y tener todos los elementos a juego.

 

Así pues, si buscas ideas para decorar la habitación de tu bebé, que no te mareen,. Busca aquello que realmente vas a utilizar y selecciona productos de gran calidad. Elementos como los que puedes encontrar en Estrellita la Valiente. Todos ellos confeccionados de manera artesanal en España y con todas las garantías que hay en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *