La decoración del cuarto de tu hijo

La decoración del cuarto de tu hijo: Errores más frecuentes

La decoración del cuarto de tu hijo: Errores más frecuentes

La decoración del cuarto de tu hijo es mucho más que escoger una serie de muebles que colocarás, de manera más o menos acertada, en la habitación destinada a él. La decoración del cuarto de tu hijo marcará su desarrollo durante sus primeros años de vida, siendo importante que esta estancia sea agradable, acogedora, sugerente, pero sobre todo, a su medida.

La decoración del cuarto de tu hijo

 

Decoración del cuarto de tu hijo: Errores frecuentes

La decoración del cuarto de tu hijo debe moverse entre la funcionalidad y el buen gusto, siendo igual de importante la calidad de los muebles como la introducción de elementos educativos que estimulen sus aprendizaje y le ayuden a  relacionarse con el entorno.

Sin embargo, hacer todo esto no es fácil y a veces cometemos errores que pagamos muy caros. En Estrellita la Valiente queremos ayudarte a decorar la habitación de tu hijo de la manera adecuada, de ahí que hayamos realizado una lista con los errores más frecuentes que se cometen al llevarlo a cabo. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Todo es poco. Pensamos que a nuestros hijos les puede hacer falta contar con miles de cosas, cuando la realidad es bien distinta. Llenamos la habitación de muebles, juguetes, soluciones de almacenaje, sillas, mesas… y con ello lo único que conseguimos es que no haya espacio para jugar, o para descansar. Lo que lleva al pequeño a buscar estas actividades en otras partes de la casa. Mejor que haya menos cosas y que las vayamos adquiriendo cuando hagan realmente falta.
  2. No tener en cuenta la edad del pequeño o la pequeña. Hay que tener en cuenta la edad del pequeño porque colocar elementos excesivamente infantiles o para un rango de edad mayor al que tienen, puede ser motivo de desaprobación de los pequeños. En Estrellita La Valiente contamos con un amplio surtido de productos aptos para todas las edades, que funcionan a diferentes niveles sensoriales y que tienen lecturas distintas atendiendo a la capacidad cognitiva de quien lo observa o manipula.
  3. No pedir asesoramiento. Es bueno documentarse sobre lo que podemos encontrar para decorar la habitación de nuestro hijo, de esta manera podremos comprar productos que resuelvan situaciones que aún ni nos hemos planteado. Si este asesoramiento es personalizado, mucho mejor. En Estrellita La Valiente somos expertos en este tipo de trabajos, por lo que estaremos encantados en asesorarte sobre todo lo que necesitas para la decoración del cuarto de tu hijo.
  4. No tener en cuenta su criterio y gustos. Si tu hijo ya tiene edad de opinar y criterio propio, lo mejor es que participe en la decoración del cuarto. De esta manera, sabremos que estamos acertando de lleno. Hay que tener en cuenta, en este sentido, que los pequeños a partir de 4 años son capaces de emitir sus propios juicios y que es bueno que la exterioricen para reforzar su autoestima.
  5. Muebles baratos o de poca calidad. Esto es igual a tirar el dinero. Sobre todo cuando los pequeños son mayores y son más bruscos en la manipulación de los elementos que componen su cuarto. Así pues, es mejor hacer una inversión más abultada y adquirir productos que nos duren mucho tiempo.

 

 

En Estrellita La Valiente somos conscientes de la importancia que tiene una correcta decoración de la habitación de tu hijo, de ahí que hayamos seleccionado a los mejores fabricantes de mobiliario y complementos decorativos que hay en el mercado. Productos con los que podrás llevar a cabo, de la mejor manera posible, el proyecto decorativo del cuarto de tu hijo.

 

Para conocerlos basta con que te acerques a nuestra tienda o que visitas nuestra tienda on line, donde podrás conocer todos los detalles de nuestras propuestas decorativas. Estamos seguros de que ninguna te dejará indiferente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *