decorar paredes

Como decorar pared de la habitación de nuestros pequeños

Como decorar paredes de la habitación de nuestros pequeños

Qué poner para decorar paredes de la habitación del bebé es una de las cuestiones a las que se tienen que enfrentar los padres y madres de los pequeños cuando están preparando su habitación. Y es que crear el entorno en el que crecerán nuestros pequeños exige cierto cuidado. No sólo con la calidad de los materiales (que debe tenerse muy en cuenta) sino también su aspecto (motivos, colores, dibujos…). Y es que todo ello puede reforzar su desarrollo cognitivo o hacer que acabe de estar a gusto en este espacio.

 

Tipos de decoración para la pared de nuestros hijos

Al igual que ocurre con otros espacios de nuestra vivienda, hay muchas y diferentes soluciones para decorar las paredes de las habitaciones de nuestros hijos. En Estrellita La Valiente los conocemos todos y hemos seleccionado los mejores para que puedas decorar paredes de la habitación de tu pequeño o pequeña sin problema alguno.

Para que puedas valorarlos inicialmente te exponemos los más destacados:

  • Papeles pintados.

Se trata de una versión de los tradicionales papeles pintados confeccionada en un material a medio camino entre el papel y la tela, que se denomina TNT. Se puede colocar sobre todo tipo de superficies (incluso las irregulares) y se vende en rollos de 10 metros de largo por 50 centímetros de ancho. Para que puedas colocarlo tú mismo, cada rollo viene acompañado de las instrucciones de uso.

El pegamento que hace falta para adherirlo a la pared hay que adquirirlo de manera particular.

Se trata de un producto que se acoge a todas las medidas de seguridad de la Unión Europea, ya que se ha fabricado en Francia.

Estos papeles están disponibles en multitud de colores y motivos para que puedas escoger aquel que más te guste. En este sentido, por ejemplo, vas a poder encontrar: árboles, cisnes rosas, corazones negros, coronas, estrellas blancas o negras; nubes, triángulos, tipis, topos, y muchos más dibujos.

 

  • Láminas para paredes.

Otra forma de decorar paredes de las habitaciones de nuestros hijos, una vez que las hemos pintado o les hemos puesto papel pintado; es colocar en las mismas unas láminas. Se trata de láminas de tamaño A3 elaboradas en papel couché de 300 gramos sobre las que se han impreso diferentes dibujos o mensajes con los que se quiere alentar el desarrollo psicomotor de los más pequeños. Los hay con mensajes escritos o con colores, pero siempre en tonalidades dulces e infantiles para que se adapten a los gustos del pequeño. En Estrellita La Valiente contamos con una extensa oferta en este sentido.

 

  • Vinilos.

Son la última novedad del mercado para decorar paredes. Grandes pegatinas con motivos que se emplean para cubrir las paredes de una estancia otorgándole un aspecto más divertido y singular. En Estrellita La Valiente hemos seleccionado para este elemento a la marca Boho Deco, una empresa española que cuenta con una amplia variedad de productos en este sentido. Y todos ellos de gran calidad. Así, vamos a poder decorar las paredes de la habitación de nuestros hijos con: estrellas, topos, triángulos o nubes, en colores como el rosa, el menta, el gris, el negro o un surtido de tonos pasteles basados en el arco iris. Dependiendo de cada caso, cada una de las piezas de vinilo tiene un tamaño diferente y los paquetes en los que se sirve contienen más o menos unidades.

 

Estas tres apuestas son las que en Estrellita La Valiente consideramos más originales, versátiles y divertidas para decorar las paredes de las habitaciones de nuestros hijos e hijas.

 

Para conocer más opciones, más detalles de cada una o ver fotografías de las mismas, no tienes más que visitar nuestra página web y escoger aquello que más te convenza.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *