Colección ropa cama colección huellas

Green Cornerss: lo nuevo de Estrellita la Valiente

Estrellita la Valiente presenta la nueva colección cápsula de textiles para el hogar de Green Cornerss que han elaborado de manera artesanal. Un trabajo de calidad, elegante y divertido al mismo tiempo, que completa la ropa de hogar dirigida hacia los más pequeños. Una colección de productos que no tiene igual en el mercado y que puedas adquirir de manera sencilla en nuestra tienda virtual.

Green Corness y Estrellita La Valiente: historia de una colaboración

Green Corness es una plataforma de e-commerce con una filosofía concreta: diseñar, producir y comercializar ropa –así como complementos- que satisfagan las necesidades de la familia.

La marca Green Cornerss tiene como valor principal el de acompañar el crecimiento del niño y la niña. Por ello, se prima la confección unisex, usamos materiales respetuosos con el medio ambiente y siempre anteponemos el bienestar de toda la familia, empezando por sus integrantes de más corta edad.

Además, trabajan para ofrecer moda y accesorios que potencien el vínculo de unión entre hijos y padres.

Para renovar su oferta de ropa de hogar dirigida a los más pequeños solicitaron la colaboración de Estrellita La Valiente, que ha elaborado una serie de alfombras, cojines y sacos nórdicos de gran sencillez y belleza.

Tal y como señalan los responsables de Estrellita La Valiente: “Les hemos diseñado esta colección basándonos en su imagen, es decir, el diseño son las huellas de su logo que corresponden a las huellas de las manos de los hijos de Verdeliss fundadora de la marca”.

Para ellos hemos diseñado y fabricado unos sacos nórdicos para cama que son súper prácticos (ya que incluyen bajera unida a la encimera con una cremallera y funda de almohada) pues se aseguran de que el niño o la niña no se destapen con el movimiento que realicen durante el sueño. Incluso pueden hacer la cama ellos mismos ya que es muy sencilla de ensamblar.

A juego tenemos un cojín de decoración y una práctica y bonita alfombra vinílica para el juego en el suelo y para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Estas alfombras, por ejemplo, tienen el fondo blanco y reproducen huellas de colores fresa, mostaza clarito y mint. Se han confeccionado en material vinílico muy resistente, aislante del frío y del calor, y cuya limpieza es súper sencilla. Y es que, como si fuera el mismo suelo, se barre y friega con los productos habituales de limpieza; sin necesidad de contar con nada más o tener que llevarla a ningún espacio especializado en limpieza.

Estas alfombras se han fabricado con tejido de poliéster al que se le ha puesto una protección extra y con un acolchado de 2,7 milímetros de espesor, un hecho que amortigua el ruido que se hace sobre la misma. Además, se trata de alfombras súper resistentes que tienen un acabado anti-deslizante  que las convierte en elementos de juego muy seguros.

Se trata de alfombras que no acumulan polvo ni ácaros en su interior, fibras o superficie, por lo que son ideales para hogares que tienen mascotas entre sus integrantes. También son resistentes a suelo radiante y funcionan como aislante térmico para los pequeños y las pequeñas que se colocan sobre ellas, por lo que les protegerá del pavimento demasiado frío o cuando se encuentre demasiado caliente.

Alfombras completamente impermeables, por lo que ningún aceite ni grasa podrá penetrar en ella, y gracias a su espesor, posibilita a los robots de limpieza su acceso a ellas sin problemas.

Estas alfombras también se pueden colocar en el exterior sin ningún tipo de problema.

Actualmente se encuentran en dos tamaños: 97 X 150 centímetros; y 144 X 250 centímetros. De manera que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *