¿Por qué fundas nórdicas en Estrellita la Valiente?
Las fundas nórdicas son complementos ideales para facilitar el descanso cuando llega el mal tiempo.
Su estructura y composición hacen que aproveche el calor que el cuerpo genera en el interior de la cama manteniendo esa temperatura aislando del exterior.
Esto es especialmente importante cuando en la vivienda tenemos menores de edad e incluso bebés, que no son capaces de reaccionar cuando pasan frío mientras duermen.
Fundas nórdicas en Estrellita La Valiente
Para que las fundas nórdicas nos ayuden en el descanso diario, es importante que se hayan confeccionado con materiales de gran calidad y que cuenten con el relleno adecuado a la zona en que nos encontramos.
Y es que no debería ser igual la funda nórdica que se emplea en una habitación situada en una zona fría o de montaña, que la que viste la cama de la habitación en una vivienda situada en una zona templada.
Para ayudarte a hacer esta elección, en Estrellita La Valiente contamos con un amplio catálogo de fundas nórdicas, elaboradas artesanalmente que se adaptan a tus necesidades, tanto si las quieres poner en una cama infantil como si las quieres colocar en una cuna o maxicuna.
Además, para que puedas combinarlas con la decoración de la estancia, nuestra oferta se ha realizado en diferentes estampados y colores.
Así, es posible encontrarlas con dibujos de flechas, con el antifaz de Batman, de topos de diferentes colores, con las siluetas de los tipis indios, estrellitas, cactus, triángulos, en tonos lisos, etc.
Además, en muchos casos se trata de fundas nórdicas reversibles, que te permitirán cambiar el aspecto de la habitación de tu hijo o hija sin tener que adquirir otra prenda textil.
Todas las fundas nórdicas que se venden en Estrellita La Valiente se han confeccionado en telas de algodón 100%, suaves y de primera calidad.
Por lo que la piel de nuestros hijos, tan delicada y expuesta al exterior, no sufrirá rozaduras o reacciones adversas a tintes o hilos mal colocados.
Podemos encontrar las fundas nórdicas en diferentes tamaños, siendo 110 x 135 centímetros las dimensiones de las que se colocarán sobre las cunas y de 120 x 150 centímetros las de las maxicunas.
En el caso de las fundas nórdicas de camas, las medidas de estos elementos son de 150 x 225 centímetros, lo que le permite adaptarse a camas de 80 y de 90 centímetros.
Si ninguna de ellas se adapta a las medidas de tu cuna, no desesperes; puedes ponerte en contacto con nosotros y te confeccionamos una a medida.
Incluso si la combinación de colores propuesta por Estrellita La Valiente no te acaba de satisfacer, también puedes solicitar que se personalice tu producto con los colores que más te satisfagan.
Fundas nórdicas y complementos
Si quieres completar el estilo de tu habitación con cojines, láminas, muñecos, etc, en Estrellita La Valiente también contamos con realizaciones en este sentido.
Elementos de diferentes formas, colores y estampados con los que disfrutarás de la habitación de tus hijos y donde ellos estarán encantados.
Los pedidos de fundas nórdicas o de cualquier otro objeto, los puedes realizar a través del formulario de la web de Estrellita la Valiente (donde puedes solicitar también la personalización de los productos) o llamando por teléfono.
En caso de que tengas dudas sobre algún detalle relacionado con los productos textiles de la tienda puedes solicitar ampliación de información o respuestas.
El personal de la tienda, que también diseña y fabrica aquello que ofrece al público, estará encantado de responderte.
Así pues, si quieres preparar a tus hijos y protegerlos contra el frío, no dudes en pasarte por las redes sociales y la web de Estrellita La Valiente. Sus propuestas no te dejarán igual.