ESTRELLITA LA VALIENTE

Los cojines de Estrellita La valiente: los más bonitos del mercado.

 

Los cojines de Estrellita La valiente son los más bonitos del mercado. Su textura, la gran variedad de formas, estampados y colores, así como la calidad de los tejidos en los que han sido confeccionados, los convierten en los complementos ideales de las habitaciones infantiles con más estilo.

 

 

Cojines con formas de animales

Los cojines con formas de animales cumplen dos funciones: estimular la curiosidad y la imaginación del pequeño, y  convertirse en un compañero de juegos. En el primer caso, es fundamental que los cojines tengan formas de animales con los que los pequeños estén relacionados. Para ello es imprescindible que tengan un trazado sencillo, sin exceso de decoración y sin aplicaciones que se puedan desprender. Ejemplo de todo ello son los cojines de ballena que hemos diseñado y confeccionado en los talleres de Estrellita La Valiente. Se trata de unos objetos de gran belleza, tamaño medio (20 x 45 centímetros), que se pueden colocar en cualquier rincón de la habitación.

En este sentido, en el catálogo de Estrellita la Valiente vamos a encontrar: ballenas de distintos colores.   

 

 

 

Cojines con formas singulares

Para quienes gustan de cojines con formas menos familiares, en Estrellita La Valiente tenemos diferentes propuestas divertidas. Son los casos de nuestros cojines con forma de manzana (de diferentes colores y tonalidades), de Tippi indio, de flecha e incluso de antifaz de Batman.

 

 

 

Todos ellos tienen medidas medianas para que los pequeños y las pequeñas puedan manipularlos sin problemas, incluyéndolos en sus juegos si es ese su deseo.

Para que puedan manipularse sin peligro todas las costuras son redondas, lo que diminuye las posibilidades de sufrir cualquier percance si los empleamos para juegos o batallas de almohadones.

 

 

Cojines cuadrados

Para quienes prefieren los cojines cuadrados que se pueden emplear como almohadones o soportes de espalda, en Estrellita La Valiente también contamos con propuestas muy interesantes.

De tamaño medio (40x 40 centímetros), se trata de una reinvención de los cojines tradicionales. Y es que en Estrellita La valiente los hemos querido dotar de personalidad, confeccionándolos con tejidos estampados originales que ofrezcan un aspecto original a la habitación en la que se encuentren. En este sentido vamos a poder encontrar: cojines con abetos negros (con los que dotaremos a la estancia un aire nórdico muy acogedor); cojines con cactus mint (en los que se reproduce la silueta de un cactus al estilo Kawai aunque sin rostro en tonos menta, muy suaves); cojines con flechas, con topos, con estrellas, con triángulos o nubes, entre una gran variedad de propuestas de colores tan dispares como el gris, el rosa, el negro, el blanco, el celeste o el mint.

 

 

También contamos con un amplio surtido de cojines rectangulares, variante de estos cojines cuadrados.

Para la confección de todos los cojines en Estrellita La Valiente empleamos materiales de gran calidad como elalgodón cien por cien. Para su relleno se ha seleccionado una guata de gran prestancia, suave al tacto y blandita, que se puede lavar sin problemas en la lavadora y que no encoje o se apelmaza por esta acción. Además, no encogen con los lavados, por lo que no nos llevaremos ninguna sorpresa desagradable.

 

Así pues, si buscamos cojines originales, bien confeccionados, seguros y artesanales, Estrellita la Valiente es nuestra mejor opción. En nuestro catálogo podrás encontrar, a buen seguro, aquello que buscas. No tienes más que visitar nuestra web y escoger aquello que más te atrae.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *