Mobiliario Estrellita La Valiente

Mobiliario que puedes encontrar en Estrellita La Valiente

El mobiliario que puedes encontrar en Estrellita La Valiente es fruto del esfuerzo y del trabajo artesanal. Se trata de soluciones con los que podemos dotar a las habitaciones de nuestros hijos e hijas de elementos útiles con los que pueden desarrollar su independencia y satisfacer su curiosidad.

 

Mobiliario: Sillas y mecedoras

Las sillas y mecedoras son fundamentales durante los primeros años de los bebés. Con ellas las madres pueden acunar y dar de mamás a sus vástagos, y los padres pueden disfrutar de sus pequeños hasta que se quedan dormidos en sus brazos. Pero si queremos que las habitaciones sean espacios válidos para los más pequeños, lo mejor es dotarlas de soluciones parecidas pero a la altura de los más pequeños.

En este sentido, en Estrellita la Valiente contamos con una de las soluciones más acertadas del mercado: el balancín Eames. Se trata de una silla cómoda y bonita que imita a su homóloga para personas adultas. Confeccionada en madera de haya, acero y polipropileno blanco, es una opción muy válida para los entornos de los pequeños de la casa.

Mobiliario Mobiliario Mobiliario

Tiene una altura de 50 centímetros, una profundidad de 43 centímetros y la altura del asiento se encuentra a 28 centímetros. Lo que le convierte en un elemento seguro para el juego y la diversión de los más pequeños. Está disponible en colores blanco, rosa y celeste.

 

Mobiliario: Cabeceros de cama para soñar

Los cabeceros de cama de Estrellita la Valiente se caracterizan por su originalidad. Se trata de diseños confeccionados en madera de recuperada de pino, suyo dibujo imita la silueta de una casa.

Cada uno de ellos se confecciona bajo petición, por lo que aunque existen diseños estándar se pueden personalizar siguiendo las indicaciones o deseos de cada cliente. En nuestro catálogo encontraremos propuestas sin decorar (sólo decorados con pintura decapada de gran calidad) o decoradas (con las siluetas de ballenas, peces de colores, peces azule , etc.).

 

Mobiliario: Casas de juego y sueño

Un apartado destacado del mobiliario de Estrellita La Valiente es su propuesta de casa de juegos. Se trata de una cama con forma de casa en la que juego y descanso se combinan ofreciendo el rincón perfecto para los más pequeños.

Mobiliario

Se trata de una estructura confeccionada en madera, en la que se reproduce la silueta de una casa. El pequeño o la pequeña, puede acceder a su interior y salir de ella sin problemas, pues carece de paredes que limiten sus movimientos. Pudiendo de esta manera levantarse de sus descansos sin necesidad de contar con ayuda de una persona adulta que le ayude a bajar de la cama. Un hecho que combina con la filosofía educativa Motessori donde se busca potenciar la autonomía de los más pequeños en su desarrollo diario.

Confeccionada en piezas de madera de pino de 4 centímetros de grosor, no incluye somier ni colchón.

 

Mobiliario: Soluciones para el orden

En Estrellita la valiente sabemos lo importante (y difícil) que resulta tener ordenada la habitación de los más pequeños. De ahí que contemos con muchas soluciones diferentes en este sentido. Muestra de ellos son, por ejemplo, nuestras cestas de almacenaje (confeccionadas en tela para que podamos mantenerlas en óptimas condiciones siempre); o nuestras cómodas (de pino y dos cajones de gran capacidad), propuestas con las que será más fácil nuestra vida cotidiana.

 

Así pues, si deseas adquirir mobiliario de calidad, original y artesano, nada mejor que escoger las propuestas de Estrellita La Valiente. Cada una de ellas se ha elaborado de manera particular y surge tras largos procesos de valoración en los que prima siempre el interés del pequeño y el deseo de que sea el único protagonista de su habitación.

 

Las maderas superiores del cabecero (que vendrían a ser el tejado de la referida silueta de la casa) se pueden pintar de los colores que más nos gusten.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *