Habitaciones infantiles para soñar!

Su habitación , es el espacio que más recordarán en su vida de adulto, sus momentos de leer cuentos, jugar en su alfombra , escuchar música…

Desde Estrellita la Valiente queremos proponeros habitaciones infantiles, espacios llenos de magia, de cohetes espaciales, de lunas y estrellas para que dejen volar su imaginación.
Decorar una habitación es sencillo si tienes la temática clara, se trata de delimitar bien qué colores quieres utilizar y encontrar tu colección favorita.

HABITACIONES INFANTILES PERSONALIZADAS Y DIVERTIDAS

Os queremos mostrar este maravilloso proyecto que hicimos para dos peques que dormían en la misma habitación .

La colección noche estrellada mostaza es maravillosa, estrellas topos, lunas y un increíble cohete que llena de encanto la pared de la habitación.

Para las camitas utilizamos las fundas nórdicas de cama de 90 , con su almohada incluida. Nuestros tejidos son 100% algodón orgánico por lo que si son pequeños con dermatitis o piel atópica están superprotegidos.

Hicimos toda una pared simulando el espacio, para eso utilizamos nuestro Vinilo Luna mint y del vinilo cohete mint , queda increíble.

Utilizamos las cortinas a juego , nuestras cortinas están confeccionadas con los mismos tejidos ecológicos. Tiene un sistema de cuelgue por trabillas por lo que es super sencillo de colocar y quitar para poder lavarlas. Con su estampado increíble dejan entrar muchísima luz , da una claridad a la habitación muy bonita.

Por último colocamos a los pies de la cama la alfombra vinílica luna mint , es el toque perfecto para decorar y además son super practicas. A las mamás y papás les encantan porque se barren y friegan como el suelo y los peques más aún ya que pueden jugar en ellas a lo quieran , plastilina , colores, luego se limpian y quedan como nuevas . Además son aislantes tanto del frío como del calor por lo que se pueden usar todo el año.

Si quieres una habitación infantil así de bonita para tu peque solo tienes que visitar nuestra shop!

¡Esperamos que os guste!