Cómo afectan los trastornos Navideños a tu bebé

Los trastornos Navideños afectan a todas las personas, especialmente a tu bebé, por eso es conveniente que conozcas cómo y en qué le modifican y te adelantes a sus consecuencias. De esta manera estarás propiciando su bienestar y conseguirás que todos podáis estar más tranquilos durante estas fiestas.

Cómo afectan los trastornos Navideños a tu bebé

Las Navidades son mucho más que una oportunidad de reunirse con la familia. Es una alteración constante de horarios, de comidas, de actividades, los traslados a casas de familiares, los viajes… que afectan a nuestra rutina digestiva y de sueño. Todo ello nos afecta a los biorritmos y puede derivar en problemas de descanso, estómago, sobrepeso, etc. Si todo esto lo extrapolamos a los más pequeños, los problemas se agudizan sobremanera. Especialmente cuando se trata de bebés. Y es que en estas edades tan tempranas, cualquier cambio en sus rutinas supone un contratiempo importante.

Además, hay que prestar especial atención cuando estos trastornos están relacionados con la entrada y salida de espacios cerrados a abiertos, y viceversa. Algo habitual en estas fiestas en las que visitamos a familiares. Un aspecto que es muy habitual que se produzca cuando hay un nuevo integrante de la familia, al que todos quieren conocer o felicitar las fiestas. Y es que estos cambios de espacio pueden provocar enfriamientos y, por extensión, problemas de salud en nuestros hijos e hijas.

Soluciones a trastornos Navideños de bebé en Estrellita La Valiente

En Estrellita La Valiente contamos con un sinfín de soluciones con las que poder minimizar los trastornos navideños en nuestros bebés. Productos con los que poder mantener al máximo las rutinas de nuestros pequeños. Y hacerlo de la manera correcta.

Una de ellas son nuestras mantitas polares  para que nuestros pequeños y pequeñas no pasen frío al entrar y salir de las habitaciones o casas. Son productos muy ligeros, calentitos, suaves al tacto, que puedes llevar en cualquier bolso de manera cómoda y con el que envolverás sin problema el cuerpo de tu pequeño o pequeña siempre que te haga falta.

Otra solución muy práctica con la que te aseguras que tu bebé no pierde temperatura son  los sacos polares. Ideales, no sólo para los traslados de nuestros pequeños, sino también para cuando debe dormir fuera de casa. Y es que te aseguras con ello que no se va a destapar, ni tienes que ir cargado con edredones o sábanas para su cuna de viaje.

Soluciones Estrellita La Valiente para generar rutina en los bebés

Dormir fuera de casa por visitas a familiares o cambiar de habitación porque alguien se va a alojar en la que tenemos destinada para nuestro pequeño también es habitual. Y, por supuesto, también altera la rutina de nuestro pequeño. En este caso, lo mejor es  movernos con elementos que él o ella asocie con su rutina. En Estrellita La Valiente recomendamos en este caso el empleo de peluches, cojines con formas de animales, y otros elementos similares. Todo ellos realizados siempre para su edad, sin que contengan elementos que se puedan desprender y que se hayan desarrollado para favorecer el desarrollo mental de nuestros pequeños. Una buena cantidad de ellos los puedes encontrar en el apartado juguetes de nuestra tienda. Donde incluso los encontrarás con sonido.

Así pues, si quieres que tu bebé no sufra muchos trastornos estas Navidades hazte con varias soluciones de este tipo y te asegurarás unas fiestas tranquilas, sin sobresaltos y sin resfriados. Un gesto que favorecerá, además, que terminadas las celebraciones, tu pequeño o pequeña pueda recuperar su actividad diaria y horarios sin problemas. Lo que favorecerá también tu descanso y tu reincorporación laboral. Y es que en Estrellita La Valiente somos expertos en ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar al máximo. No tienes más que visitar nuestra web para comprobarlo. Y todo ello siempre con los mejores precios y con productos completamente garantizados.