Cómo elegir papeles pintados para niños

Cómo elegir papeles pintados para niños

Los papeles pintados para niños se diferencian del resto de los papeles que podemos encontrar en el mercado. Esta característica no sólo reside en los motivos o colores que reproduce, sino en una serie de premisas de seguridad que deben cumplirse para velar por la salud del pequeño o pequeña.

Papeles pintados para niños: Cómo son

Papel pintado es un autoadhesivo removible con el que podrás decorar las paredes de las habitaciones de tus hijos. Una manera sencilla, rápida y eficaz de dar un aire diferente a una estancia. Y todo ello siempre empleando los mejores materiales del mercado.

Este papel pintado es apto para paredes en gotelé.

Este papel pintado autoadhesivo removible no necesita ningún producto para su colocación, ya es que se trata de un producto completamente autoadhesivo. Además, este papel pintado lo podrás pegar y despegar en caso de equivocarte en la colocación con facilidad.

Este papel pintado se ha realizado a partir de material textil, esto hace también que resulte muy fácil limpiar. De hecho basta con pasarle un paño húmedo para que vuelva a lucir como el primer día.

Tamaño del papel pintado:

Estos papeles decorativos para habitaciones infantiles se venden por unidades.

Cada unidad contiene dos paneles de 65 centímetros de ancho x 255 centímetros de alto. De manera que tienes que calcular cuánta cantidad te hace falta en cada proyecto.

Diseño del papel:

Este papel pintado es un producto original de Estrellita La Valiente, por lo que sólo podrás encontrarlo en nuestra página web. Además, puedes adquirir otros productos decorativos (textiles o no) con el mismo tema en nuestra tienda.

Papel pintado noche estrellada mostaza

Todos ellos son lavables, aunque siempre es conveniente que leas las instrucciones del fabricante en este sentido para prolongar la vida del papel pintado que has colocado. Casi siempre basta con pasar un trapo húmedo y las manchas desaparecen.

Hay que tener en cuenta que se debe escoger un papel pintado resistentes que queda bien fijado a la pared (para evitar que se despeguen fragmentos pequeños que pueda ingerir el pequeño o la pequeña); que se haya realizado con pigmentación autorizada y que el pegamento o la cola que se emplee para su colocación sea de calidad.

 

Papeles pintados para niños en Estrellita La Valiente

En Estrellita La Valiente contamos con un amplio surtido de papeles pintados para niños. De una amplia gama de colores y con motivos muy distintos para que puedan adaptarse a la personalidad y el gusto del pequeño o la pequeña.

En este sentido,  puedes escoger entre papeles pintados con dibujos de diferentes árboles, estrellas (blancas sobre fondo mint, rosa y gris), nubes de tonos menta, motivos geométricos, triángulos o tipis, por mencionar sólo algunos de ellos.

Así pues, si estás pensando en utilizar papeles pintados para niños y así cambiar el aspecto de la habitación de tu hijo o hija, ten cuidado con la selección que haces. Lee bien la letra pequeña y, si no entiendes algo, pregunta a los profesionales. Ellos deben asesorarte al respecto. Y, por supuesto, reclama que los productos que te venden cumplen las medidas de seguridad que marca la Unión Europea.